Remedio cacero para expulsar piedras de la vesícula y riñones

Si te han diagnosticado coliatilisis o cálculo bilial entonces haz experimentado el fuerte dolor que el mismo provoca.

Pero tranquilo/a si es así te tengo la solución. Luego de clamar a Dios para ayudar a contrarrestar este problema y con ayuda de calmantes busque información sobre el famoso remedio que consta de limon y aceite verde, el mismo que elaboré pero no me funcionó.

Más adelante una vecina me aseguró que ella produce esas piedras en la vesícula y realizo dicho tratamiento en casa y que le funcionó tan bien que hqsta los riñones terminaron impecablemente limpios.

A mi al princiopio no me funcionó porque lo estaba haciendo mal. Me tomaba una taza de limon ligado con aceite verde por mas de 2 meses y nada.

Cuando me funcionó? Busqué información recomendaba por un famoso médico asiático del que no  recuerdo su nombre en estos momentos y que le sirvió a miles de personas incluyendome.

A continuacion te dejo los pasos que debes llevar para expulsar los cálculos biliares o piedras en la vesicula o riñones y al mismo tiempo te ayudará a eliminar la grasa del higado.

Mientras tanto debes comer alimentos ricos en fibra, vegetales, frutas, evitar alimentos que provoquen acidez, evitar las harinas a menos que sea integral.

Al final te dejaré una imágenes de las piedras que yo expulsé con ayuda de Dios. Que viva la naturaleza.

Primer paso

Tomar 1 litro diario de jugo de manzana verde por 6 días.

Preparación: 2 manzanas y tres vasos de agua dan como resultado 1 litro de jugo.

Este jugo permite que las piedras se ablanden.

En el 6to día no cenar o comer nada después de la 6 de la tarde.



Segundo paso

En el 6to día tomar una taza de agua tibia con una cucharada de sal de Epson

La sal de Epson la puedes conseguir en las boticas populares a 5 pesos

A la 8 de la noche repetir otra taza de sal de Epson con una cucharada de sal de Epson.



Tercer paso

A la 9:45 de la noche tomar una taza en ella llenarla hasta la mitad de aceite verde extra virgen, esprimir un limón, y el resto de la sñtaza hasta que se llene de toronja.

A las 10 de la noche beber mientras estes parado/a e inmediatamente acostarte por media hora del lado derecho sin moverte. Luego puedes cambiar de posición y dormir.

A la 6 de la mañana tomar otra taza de agua tibia con sal de Epsom y a la 8 de la mañana repetir la misma dosis.

Antes de las 12 del medio día habras expulsado muchas piedras de la vesicula o riñones librandote asi de cirujia.

Que Dios haga la obra con este maravilloso remedio.

https://youtu.be/ZAqUQMaxn58

Estos ingredientes llevado según los pasos indicado han salvado a muchas personas de una riesgosa cirujía, por experiencia lo recomiendo porque me funcionó. Luego que lo apliques es aconsejable ír al médico para determinar la causa o origen de dicha condicion de salud.

Suerte!

Cáculo biliares






Comentarios

  1. Yo estoy demasiado mal de la vesícula pro me meten miedo me dicen que es muy peligroso hacerse esos remedios xq la mía están grandes y no quiero entrar a cirujía siento que no aguanto más solo le pido a Dios que me proteja mucho xq ahorita no hay hospitales

    ResponderBorrar
  2. para eso tomas bebidas naturales y citrato de potasio eso te parte los calculos en pedazo y sera mas facil para expulsarlo

    ResponderBorrar
  3. para eso primero se quiebran los calculos y luego los expulsas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, quiero hacerme el tratamiento, cual de los ingredientes del tratamiento parte los cálculos?? En un de las repuestas dice citrato de potasio, pero no leí nada de eso, ni que cantidad tomar..agradezco me oriente ...gracias

      Borrar
  4. Yo tengo un cálculo e la vesícula de 18mm y no me quiero óperar y eh estado tomando zumo de manzana todos los días en ayunas hasta en la noche que me.aconseja

    ResponderBorrar
  5. Tengo miedo hacer este remedio funcionara???

    ResponderBorrar
  6. Yo boy a tratar con este remedio porque el dolor es muy dolor y no quero entrar en la cirugia

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias yo si lo voy hacer ese tratamiento anoche me lo recomendaron y una doctora lo manda, yo solo tengo barro o sedimento biliar. Confiando en Dios primeramente

    ResponderBorrar
  8. Qué tamaño era el más grande y si fue doloroso la expulsión.

    ResponderBorrar
  9. Me da miedo hacerme el tratatamiento, porque si el cálculo es muy grande es riesgoso

    ResponderBorrar
  10. Hola soy de Argentina que seria el aceite verde

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares