Jóvenes emprendedores celebran su primer aniversario en la radio

Por Brita Feliz @britard89

Santo Domingo.-  Jóvenes emprendedores celebran su primer aniversario por Radio Juventud “Don Bosco” en la frecuencia 1640am, al cumplirse hoy un año de programación  al aire en vivo, bajo la conducción de Ricardo Alfonseca y Johanna Núñez.


“Amor Vida y Más” es el programa de carácter informativo, entretenimiento y educación, el cual cuenta con noticias además de segmentos tales como: reflexión, reportajes, mas vida más gente, más Gente en la calle, curiosidades, cumpleaños y la música da vida, todos los viernes de 9 a 10 de la mañana.

Sus conductores Alfonseca y Núñez se han complacido en debatir temas dentro de segmentos con valores cristianos y sociales de actualidad, para el gusto de todas las edades bajo entrevistas a especialidades en todas las áreas.


“Amor Vida y Más”, es una iniciativa de jóvenes con deseos de desarrollar capacidades a favor del país y el mundo”, expresan los locutores quienes con aptitud y buenas vibras profundizan temas con interactividad a través de la programación.

Más que un programa tenemos una fundación denominada, “ayudando y bendiciendo al prójimo”,  donde captamos aportes de voluntarios, para trabajar con niños necesitados de Villa Mella y las márgenes del Río Ozama, explicaron los jóvenes, quienes hacen la invitación a los radio oyentes a que sintonicen su propuesta en la siguiente dirección: 👉 juventusdonbosco.com

“En hora buena felicitaciones a la juventud como esta, ejemplo a seguir”!

Comentarios

Entradas populares