Marcha Verde: No descansaremos hasta ver presos a Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina

Por Brita Feliz

Santo Domingo Este.- El coordinador del Movimiento Verde por el fin de la impunidad en la provincia Santo Domingo, Juan Nin, dijo que no son todos los que están apresados por el caso Odebrecht en República Dominicana.

Sien embargo expreso que las manifestaciones del movimiento desde el 22 de enero del presente año, han sido favorables para los sometimientos de los implicados en corrupción administrativa del país.

La mañana de este domingo decenas de personas acudían a la avenida Sabana Larga esquina Las Américas, para seguir con las caminatas, esta vez rumbo a San Pedro de Macorís.

"Queremos que los actores intelectuales caigan, sentimos que se esta haciendo justicia. Esto es una lucha colectiva de la que esperamos que todo el pueblo siga apoyando, hasta llegar a las ultimas consecuencias", dijo al ser cuestionado por este medio.

Sobre el juez de la instrucción quien lleva el caso Francisco Ortega Polanco indico que es un instrumentado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo mismo opino de la jueza Mirian Germán Brito, quien rechazo llevar el caso de los sobornos por parte de funcionarios dominicanos sobre el caso Odebrecht a la justicia.

Declaraciones de Juan Nin: https://www.youtube.com/watch?v=vrygd4-qZ5A

Comentarios

Entradas populares