Universidad Católica Santo Domingo realiza segundo Congreso de Periodismo Digital


Por Brita Feliz

Santo Domingo, RD.- El observatorio de Medios Digitales Dominicanos dió apertura este martes al Segundo Congrego de Periodismo Digital en el país, evento celebrado gracias al auspicio de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.



El congreso fue realizado en el auditorio de la biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), “con el propósito de formar estudiantes y profesionales de la comunicación sobre el fascinante mundo virtual”, explicó la periodista Cristal Acevedo, presidenta de la institución.


En el evento participó como invitado estrella el congresista internacional Johnathan Johnson, especialista en Marketing digital, estrategia web y medios digitales, quien expuso parte de sus conocimientos en el área.

La conferencia ha sido titulada ¿Cómo hacer rentable un medio digital?, a cargo de Johnson traducida al español por un acompañante asignado de la iglesia católica.

La misma fue realizada este martes y la continuación de esta sera este miércoles a la 6 de la tarde en el auditorio de la reconocida academia de estudios superiores. En la misma participaron estudiantes de varias universidades y periodistas de diversos medios.


Cabe resaltar que parte de los patrocinadores de la actividad cuenta con el apoyo de: Fundación Municipios al día, Ministerio de la juventud, además de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otros.

Entreviata exclusiva a Johnathan Johnson: https://www.youtube.com/watch?v=DVuNxn7N6pY


Comentarios

Entradas populares