Párroco aconseja a la población a aprender a convivir en medio de cizañas

Por Brita Feliz /@britard89

Santo Domingo, RD.-

Feligreses de diversas edades escucharon las palabras del párroco Frankely Rodríguez quien se refirió sobre el término “cizaña” (cosa que hace daño a otra echándola a perder) como defecto del ser humano en todo el sistema que nos rodea. Durante la ceremonia Rodríguez alertó sobre las malas intenciones del hombre que siembran este defecto “provocado por la envidia”. Aconsejo a los creyentes a no dejarse llevar por esto”.


Explicó que el tiempo lo dice todo, por lo que hizo referencia a las santas escrituras y señalo que el mismo Jesucristo fue víctima de ello. Indicó que Jesús nos invita a vivir y compartir en medio de este flagelo en todos los escenarios del diario vivir.


"El que siembra buena semilla es el hijo del hombre; la buena semilla son los partidarios del maligno", agregó.
Agradeció la presencia de la prensa, empresarios, miembros de ASOINCO y los creyentes que siempre acuden a escuchar el santo evangelio.


Personalidades del sector empresarial, pertenecientes de la Asociación de Industria y Comercio de la provincia Santo Domingo (ASOINCO) hicieron acto de presencia dándole la bienvenida al presidente de la Confederación  Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (COPYMECOM) el ingeniero Eliseo Cristopher.



El acto fue realizado en la segunda misa de la mañana en la parroquia “Paz y Bien” de la avenida Sabana Larga; donde el párroco Frankely Rodríguez hablo sobre las problemáticas que enfrenta el país ante las manifestaciones de la población civil sobre los casos de corrupción.


Comentarios

Entradas populares