JOLIMA conmemorará la historia del boxeo en la parada maquiteriana


Por Brita Feliz


Santo Domingo Este.- El movimiento Jóvenes Lideres de Maquiteria (JOLIMA) realizara el próximo domingo 27 del presente mes “La parada maquiteriana”.

Los coordinadores del movimiento el abogado Alvaro Pérez y el ingeniero Julio Rojas hacen un llamado a los moradores de la comunidad y de otros sectores cercanos, a que se integren a la actividad. Al final se presentaran artísticas invitados del genero urbano.


Sobre “La parada maquiteriana” como se indica, es una parada en la cual miembros de JOLIMA, lideres autoridades, deportistas del club maquiteria; recordaran el desarrollo del populoso sector (sus logros, historia u origen , figuras, acontecimientos entre otros) que lo hace especial de otras comunidades.

El acto está pautado a formalizarse en el parqueo del Club Maquiteria, ubicado en la calle primera  del sector al lado de la Escuela Básica Santa Clara, a las 3 de la tarde.

En la exponencia se abordaran temas históricos y se resaltaran los campeones del boxeo nacional de la comunidad, así como también conmemorar los entrenadores de la disciplina de la comunidad que colocaron a la República Dominicana en suelos internacionales.


Así que ya sabes no faltes, te esperamos!



Aquí parte de los hombres que obtuvieron el honor de ganar torneos de boxeo.

Ahnn y como las mujeres no se quedan atrás también presentaremos aquellas que han sido orgullosas de formar parte de Maquiteria y de sus raices.

Comentarios

Entradas populares