Limpia vidrios intenta romper ventana a vehículo porque le pagaron poco




Ver en el siguiente enlace reacción del chofer: https://www.youtube.com/watch?v=stOjb-Q-h2M

Por Brita Feliz

Santo Domingo, DN.- Los limpiavidrios siguen causando dolores de cabeza a muchos conductores.


El pasado sábado pasado de las 6:30 de la tarde fui testigo de cómo un joven de aproximadamente 5-8 de altura, de piel clara se acercó a el taxi quien me daba un servicio rumbo a Villa Mella.

Por un momento el conductor al ver el semáforo en rojo se detiene y responde a una pregunta de dos niños de 9 años de edad quienes me acompañaban en el paseo; cuando de manera sorpresiva el individuo se dispuso a limpiar con agua (sucia) el cristal delantero del transporte.

El hecho ocurrió en la avenida Leopoldo Navarro casi esquina 27 de febrero cuando me dirigía hacia el Estadio de Los Cerros de Bella Vista primera, para compartir con algunas amistades.

El chofer solo pudo pagarle lo único que tenía disponible, unas pocas monedas, por lo que el limpiavidrios, reaccionó violentamente estrellándole las monedas en el cristal de la puerta izquierda del carro.

El chofer de la compañía “Hight Service Taxi” no dudo en desmontarse lleno de ira y correr en plena vía al cambiar el semáforo a verde, dejándonos tanto a mí como a los menores solos con la puerta abierta dispuesto a todo.

Para suerte de todos no pudo alcanzarlo, pero logro tomar un par de tenis, marca Nike, color negro en buen estado y completar el servicio al llevarnos a nuestro destino.

Lo cierto es que os ciudadanos se sienten presionados, acosados, asustados y hasta obligados a llevar monedas a gusto de estos personajes, para que estos no reaccionen de manera violenta como lo hizo este joven. Lo peor de estos casos es que la gran mayoría de estas personas utilizan estos “servicios” para saciar sus vicios o enfermedades narcóticas.



Usted que opina, o que haría en el caso de este taxista?

Comentarios

Entradas populares