Productores explicaran contenidos alimenticios de la canasta familiar a final de agosto

Por Brita Feliz/@britard89


Santo Domingo.- Ante demandas de la población civil de la baja calidad de los productos para consumo en la canasta familiar, el consejo nacional del consumidor informo que a finales de este mes se realizara un foro denominado: "Que es lo que comemos?", en el productores y empresarios explicaran sobre el contenido de marcas, tales como: embutidos, carnes, arroces, jugos, agua vegetales, etcétera.

Así lo anuncio el presidente del Consejo Nacional del Consumidor (CONADECO) Sandino Bisono, en el programa matutino "El Matinal" por Grupo Burgos Multimedios, la mañana de ayer martes.

Sandino dijo que con este foro se busca que los consumidores conozcan el contenido de los productos que se comercializan en supermercados, colmados, mercados y otros puntos de ventas, así mismo las condiciones en las que se produce. La exposicion se realizara el proximo jueves 31 de agosto del año en curso, en el salón de eventos en el ensanche Evaristo Morales, en donde  asistirán empresarios, autoridades, representantes de salud, publica, productores.


VIDEO: https://www.youtube.com/edit?video_id=VumQ5WD4r_o&video_referrer=watch

Comentarios