“DANILO TRUJILLO MOLINA”: ASÍ NOMBRO EL ASESINADO JUNIOR RAMÍREZ FERRERAS AL PRESIDENTE DE RD ANTES DE SU MUERTE.


Por Brita Feliz
Santo Domingo, RD.- En una entrevista realizada por el comunicador Salvador Holguín al hoy asesinado jurista Junior Ramírez Ferreras, el reconocido abogado se expreso ante las barbaridades del actual gobierno, al tocar los temas del tapete: la corrupción y Odebrecht.




Muchas interrogantes surgen luego de la muerte de una personalidad cuando sus palabras tienen peso ante los problemas sociales en los que está envuelto el actual gobierno.


Lo cierto es que por las condiciones en la que fue hallado su cuerpo, con cadenas en el cuello unidas a blocs para que de esa manera se le imposibilitara las ganas de seguir vivo. Una característica de un crimen a sangre fría.
Sus palabras han recabado fuerzas después de su asesinato por los temas que aun siguen caliente.
“Desde el gobierno, no se está pensando en reelección, entiendo que es una dictadura, que nos han lanzado como caramelo. Han distraído a la población del tema Odebrecht y para que la oposición se entretenga  y un grupo  “Marcha  Verde” que ni es marcha ni es verde discutan el tema.

"Si la oposición fuera oposición cuando le preguntaran sobre el tema de la reelección  inmediatamente hablara de corrupción. Añade que el grupo “Marcha Verde” han demostrado que no han tenido capacidad de respuesta", dijo.

En medio de la conversación con algo de franqueza y a la vez de sarcasmo señalo que la Republica Dominicana no es un país.

"Es evidente que el presidente Danilo Medina ha tenido responsabilidad en los sobornos de Odebrecht  y creemos que someter al presidente de la Republica Dominicana a la justicia ahora es una locura ya que entraría en detalle: quien lo va a investigar? Entiendo que a partir de agosto del 2020 hay que comenzar una agenda.
El jurista quien era oriundo de San Juan de la Maguana con 45 años de edad, informo que tenía en agenda una lista de funcionarios entre ellos José Joaquín Saviñon, José Ramón Peralta, quienes serían sometidos a la justicia en el 2020 ya que de ejecutar contra ellos ahora sería envano, por estar posicionados en el poder.


“DANILO TRUJILLO MOLINA”: ASÍ NOMBRO EL ASESINADO JUNIOR RAMÍREZ FERRERAS AL PRESIDENTE DE RD ANTES DE SU MUERTE.


Al ser cuestionado por el comunicador Salvador Holguín en el programa televisivo "Lo que otros callan", sobre la posibilidad de que el mandatario de la Republica se posicione en el próximo periodo 2020, respondió lo siguiente:

Junior Ramírez Ferreras: -"Si el presidente Danilo Medina se mantiene  más hasta allá del 16 de agosto del 2020, tendrá que haber un 30 de mayo", refiriéndose al ajusticiamiento que acabo con el régimen del Rafael Leonidas Trujillo Molina en 1961.
Indico que el problema esta en que el mandatario está expuesto a diferencia de Leonel Fernández y que carece de vocación democrática aunque lo aparente.
Opinión publica en las redes sociales:








Comentarios

Entradas populares