Piden a Obras Publicas el arreglo de las calles de la comunidad Caimito como lo prometió el síndico Jorgelys Saldiva


Por Brita Feliz

San Francisco de Macorís, RD.- Moradores de la comunidad Caimito en San Francisco de Macorís están con el grito al cielo al ver las condiciones físicas de las calles principales de esta comunidad.
Calle Ramón Vásquez, sector Caimito

Moradores explican que el funcionario se comprometió con la comunidad para solucionar la reparación y embellecimiento de las vías, pero que hasta entonces no ha hecho cumplir su palabra. “Esas calles están así desde el periodo del ex presidente Leonel Fernández”, agregan.
Comentarios de los habitantes


La situación está de mal en peor debido al mal estado que padres de familia y estudiantes que hacen uso de dicho tramo ponen en riesgos sus vidas y salud al cruzar por dichos predios.

“Son varias calles que están esas condiciones, la que más urge en atención inmediata es el cruce Ramón Vásquez que pertenece al distrito municipal”, asegura Yudelka Vásquez oriunda de la comunidad.

Comerciantes y familias manifiestan no soportar más la situación por lo que han hecho eco de imágenes en las redes sociales y comentarios respecto al tema con la finalidad de llamar la atención de las autoridades.

Cuando hay lluvia los negocios no pueden ser suplidos de las mercancías ya que los transportes sufren daños o se quedan atascados al cruzar por el lodazal causado por las lluvias aposadas causando al mismo tiempo aguas negras que ponen en peligro la salud. Así mismo transportistas se niegan en correr el riesgo de cruzarlas.



Comentarios

Entradas populares