Boda real a ocho días de su realización


Los prometidos, en un año y medio después anunciaron su amor al mundo oficializando su compromiso.

La pareja que tiene acaparada la atención  en estos momentos, del mundo y la monarquía britanica, será la mas comentada en este año, sin mencionar los detalles para su concretación, la misma espera al dia 19 de este mes, cuando los novios se unan en union matrimonial.

Faltan solo unos días para la boda real en la que los Meghan Markle y el principe Harry se den el si ante el mundo y la monarquía britanica.
Desde que se hizo público el compromiso de su hija con el nieto predilecto de Isabel II, Thomas Markle trata de mantenerse alejado del foco mediático. Vive en Rosarito, México, lugar al que se trasladó tras finalizar su carrera como director de iluminación de cine y televisión en Hollywood.
 
El día de la boda, será Doria la que acompañe a la novia en el coche nupcial que la lleve hasta el Castillo de Windsor.
 

Cita a ciegas en verano

Durante la entrevista que concedieron tras el anuncio oficial de su compromiso, revelaron cómo fue su primera cita. Se conocieron gracias a un amigo común. Se trataba de la primera toma de contacto que luego fructificaría en sucesivos encuentros, tal y como explicó el propio príncipe Harry. “Luego nos vimos una vez, y luego dos veces cuando ella regresó a Londres”, desveló al tiempo que conrmo que todo comenzo en el 2016. Meghan, por su parte, quiso aclarar que por aquel entonces no sabía mucho sobre Harry. “Lo único que le había preguntado a mi amigo cuando me dijo que nos quería presentar fue ‘¿es amable?’, porque si no, no iba a pasar nada. Así que fuimos y nos encontramos para tomar algo y enseguida nos preguntamos ‘¿qué vas a hacer mañana? Deberíamos salir otra vez’. Todo fue muy rápido”, añadió la exactriz.

La historia de amor, podría formar parte del guion de cualquier película romántica: actriz de cine conoce, en una cita a ciegas, al nieto de la Reina de Inglaterra.
                                                

Por otro lado,  En noviembre, el Palacio de Kensington difundio un comunicado oficial en el que se referia a la exactriz como la "novia" del principe, pidiendo respero para ella.: debido a que Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso. Algunos de ellos públicos”, señalaba el citado mensaje, en el que se recogía que Harry estaba “preocupado por la seguridad de la señorita Markle.
La prometida del príncipe Harry estaba en Los Ángeles con su madre, la instructora de yoga Doria Ragland. Según Good Morning America, Meghan salió de Londres sin hacer ruido el jueves pasado para pasar tiempo con su madre, que vive en California. A solo seis semanas de la boda real, Meghan puede haber aprovechado la compañía de Doria para dar un impulso juntas a los últimos preparativos nupciales.

 El informe agrega que la mejor amiga y exestilista de Meghan, Jessica Mulroney, también volará al Reino Unido a finales de este mes para los arreglos finales del traje nupcial.

El príncipe Harry ya conoce a su futura suegra, pero no tiene todavía el gusto de conocer en persona a su futuro suegro, tal y como reveló la propia pareja poco después de anunciar su compromiso el pasado noviembre de 2017, cuando Harry de Inglaterra y Meghan dieron su primera entrevista como prometidos a la BBC: “Ha hablado con mi padre algunas veces, pero todavía no ha podido conocerlo. Todo ha sido tan rápido. Aunque ha merecido la pena”.

En fin, todas las cadenas de comunicación esperan al igual que ellos el gran dia de la boda real, al igual que ellos.

Comentarios

Entradas populares