Mujeres en crecimiento a rediseñar sus vidas

Mujeres en busca de un crecimiento integral reciben información de cómo Rediseñar su vida

   Por Brita Feliz

Santo Domingo.- En una jornada de tres horas, concluyó  la charla motivacional Rediseña tu vida 2019, la cual fué realizada este sábado 16 de febrero. En la misma se proporcionan las herramientas a mejorar como persona integra.

Patricia Guitierrez y Cesar Luciano como principales exponentes desarrollaron el tema " Conoce tu temperamento".

En el evento asistieron decenas de jovenes en la iglesia Metodista Libre Ozama en el Ensanche Ozama.

El público participó en análisis de soluciones basadas en controlar las debilidades y fortalezas propias del ser humano.

Finalmente el público aseguró aplicar el reconocimiento humano de cada uno y aplicar metas y verificación de cada próposito propuesto.

Comentarios

  1. Excelente! Cada día nuestra comunidad Rediseña tu vida crece y se unen más mujeres y hombres en busca de un rediseño integral. En el mes de Abril estaremos conversando junto a César Luciano acerca de Rediseñarse a partir de liderar nuestras emociones. Ahí les espero. 809 875 2515

    ResponderBorrar
  2. Excelente, ahora estamos en la segunda etapa del deseo a la acción , a poner nuestros conocimientos en práctica . A convertir esos deseos en metas....... Vamos por más. Rediseña tú vida 2019💪💪.

    ResponderBorrar
  3. Excelente ,ahora estamos en la segunda etapa del deseo a la acción.... A poner esos conocimientos en práctica y a convertir esos deseos en metas.....Vamos por más Rediseña tú vida 2019....💪💪💪

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares