No tapemos el sol, es imposible


Corrupción por todos lados, descomposición familiar, los problemas con los jóvenes estudiantes, la justicia a favor del pudiente, la desvalorización de todo lo que vemos en nuestro entorno......

Son algunos de las caracteristicas de mi República Dominicana.

Claramente sabemos que para vender una buena imagen de nuestro país debemos hablar, mostrar lo mejor de lo nuestro.

Desde hace más de 30 años vemosen los medios como promueven ciertas historias antivalores, para así justificar una "buena causa". Cuando comparamos dichos hechos con la vida real aplicamos nuestras desiciones. Es ahí donde interviene los intereses personales: En qué me beneficio, porqué lo haría, a quien hago daño o a quien puedo ayudar con mis desiciones?

Con esas interrogantes está en juego nuestro amor propio y el amor por los demás.

En fín volviendo al sistema de RD, el cual enfrenta situaciones críticas nos estamos encaminando modelos de los países desarrollados, dejandonos influenciar de prácticas poco sanas.

Hoy no se puede aplicar castigos a nuestros, cualquier cosa es violentar a su formación, los maestros están con las manos atadas ante los estudiantes quienes ahora se revelan con el docente o sus padres.

Cuando se trata de echarle la culpa a algo siempre esal gobierno, error numero uno. Primero antes de hacer un juicio e una falla cuestione que esta haciendo usted por usted mismo, por sus allegados, por su familia y cuestionese antes de hacer algoantes de los demás si lo que hace es correcto. 

Comentarios

  1. Si es lamentable ver cómo nuestro país está lleno de corrupción,falsas promesas y como si todo fuera poco la justicia se pone de parte de quien tiene dinero,ya basta no más violencia, nos casos impune vasta ya

    ResponderBorrar
  2. No solamente historias Anti valores también están los programa de televisión que le dan promoción a las series gay dónde eso está en contra de los principios familiares es una aberración para Dios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares