FEMINICIDIOS: descendencia cultural por transmisión que lleva estampa



Desde la epoca remota en donde los españoles ultrajaban a las indigenas para cortarle el pelo, hacer uso de sus ajuares, abusar sexualmente de ellas, e imponerles otras clases de  creencias a las que estaban acostumbradas.

Donde las africanas fueron sometidas al trabajo forzoso, eran castigadas inhumanamente, estampadas como reses de ganado y exterminadas por su condicion de color.

En donde en esta casa trujillo es el jefe y no papa' mama' y los niños, en donde el mayorazgo todavia prevalece y no mejor principe uno, princesa dos, y principe tres, y en donde los quehaceres domesticos son para las mujeres y no para los hombres.

Eh aqui el FEMINICIDIO una mala influencia y energia negativa que a venido arrastrando de generaciones en generaciones el repercutir de canciones tales como "castigala dale un Latigazo ella se ta buscando el fuetazo" fue el que le cambio el nombre a la mujer y le puso  perra, el que impuso que en vez de hacer el amor sea MATAR, el que a venido haciendo desorden en las redes sociales, el que le tapa los oidos a las autoridades competente de este pais, y el que no ha permitido que se apruebe una ley que obligue a los dueños de los medios poner publicidad de concientizacion para que paren el mismo, este señor a cobrado las vidas de decenas de mujeres valiosas en todo el mundo, y en la actualidad sigue cobrando vidas.
Hasta cuando tendremos este mal que por lo visto al parecer es un virus incurrable que conyeba a la muerte.... .......Continuara

Por: Pedro Ml. Guzman Glass - @granyaolatorre7


Comentarios

Entradas populares