Jima Abajo recibe misión

@britard89

A eso de las 6: de la mañana un grupo de jóvenes misioneros de Santo Domingo pusieron en marcha su camino hacia Jima abajo provincia La Vega. El viaje duro aproximadamente 2 horas y media.


Llegando antes de las 10 el pastor de la comunidad y su gentil esposa nos recibieron con regocigo y las adoraciones de al menos 20 niño/as. Los jóvenes misioneros pasaron casa por casa a dar las buenas nuevas y al mismo tiempo invitarles a pasar por la iglesia a compartir un pasa día con los visitantes de la capital.


Días antes del viaje los cristianos recaudaron 20 mil pesos los cuales invirtieron en alimentos para las familias. Así mismo donaciones de ropa, juguetes y útiles escolares bajo la direccion de los pastores Dagoberto Castro, Raquel y Cindy Parreño.
Pastora Cindy Parreño

La labor de la iglesia no queda en congregarse a puerta cerrada y pararse con un megafono en un espacio público a predicar la santa palabra, la forma más elegante, sublime, directa en que un buen cristiano es involucrarse con quienes necesitan conocer la gracia divina, el reino de los cielos es maravilloso y no se compara con nada que ningun ser vivo haya visto sobre ésta tierra.



Nota:

Los moradores de Jima Abajo, no solo solo son grandes productores de arroz, también cosechan cacao, naranjas dulces y agrias, carambola, pan de fruta y buen pan. Cualquier familia de la comunidad tienen criaderos de cerdo, un caballo, yegua o burro como es el caso de Juliana una sierva quien vive rodeada de la vegetación. A pocos metros del río Jima Juliana prepara todos los días café del campo en su fogón y alimenta a sua crías con ayuda de sus dos hijos adolecentes.
Sierva Juliana

Muy amablemente a los visitantes le extendiende su respaldo y comparte sus cosechas con quién lo necesite
A la izquierda la pastora Cindy. P y la periodista Brita Feliz
Pero la noticia más grande de esta reencuentro es que la gracia de Dios tocó a cada hogar de los cuales mujeres y niños aceptaron libremente como a su único salvador a Jesucristo.
Así que de tí quién lees estas palabras te invito a visitar la iglesia en la que te sientas cómodo e instruir a tus hijo/as en el camino correcto.
Por Brita Feliz
Niña Misionera

Daniel Coronado en el centro a su alrededor misioneros

Llevando la misión los pastores Raquel y Dagoberto Castro, bajo la coordinación general de Daniel Coronado y la pastora Cindy Parreño. Con los miembros de sus respectivas congregaciones.
La  pastora Cindy Parreño y Daniel Coronado





Comentarios

  1. Hermoso viaje misionero en el proximo me invitan para aportar y asi llevar la palabra de Dios a aquellos que las nesecitan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares