Hainamosa pide frenar con la mafia de la "búsqueda" entre la Policía Nacional

  

"Lo despojan de su vehículo y se lo llevan sin darle tiempo a buscar su mascarilla"


Urbanización Ana Teresa Balaguer de Hainamosa.- En el ejercicio de sus funciones miembros de la Policía Nacional del destacamento de Hainamosa apresaron esta mañana a un ciudadano cuyo nombre omitimos por seguridad. 

Mientras el apresado se dirigía a sus obligaciones laborales lo acorralaron sin mostrar una orden de arresto que indique tal procedimiento. Algunos vecinos indicaron consternación porque ni siquiera le permitieron ponerse la mascarilla.

Por otro lado no era ni las 10:35 de la mañana, tiempo suficiente para trasladarlo ala fiscalía, para que la parte querellante llegaran a un acuerdo. 

El teniente coronel Polanco, acudió a la llamada de la esposa del apresado, quien prefirió dejarla en espera para atender a una supuesta llamada de emergencia.

Hora y media después Polanco mostro la notificación de  la orden de arresto. 

Como una forma de castigar al apresado, ordeno que este permanezca apresado en el cuartel hasta que sea trasladado a la Fiscalía de Invivienda donde se vera con la parte querellante.

Queda demostrado que las presiones entre las partes interesadas ponen en juego la integridad y seguridad de cualquier ciudadano cuando  se trata de denuncias por trabajos pago no realizado, sin escuchar la partes involucradas.

En este tiempo de pandemia  la justicia debe estar equilibrada para todos y poner un alto a la mafia policial.

Por Brita Feliz
periodista


Comentarios

  1. Bueno los policías atento a que son policías abusan muchas veces de nosotros los civiles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares