Aguaceros inundan casas de en distintos sectores de SDE


Santo Domingo Este.-
Aun permanece vigente la temporada ciclónica sin que se solucione una normativa que impida la presencia de desechos sólidos en las ceras y esquinas de nuestras calles. 

Dicho sea de paso esta situación junto con una simple lluvia provocan dolores de cabezas impidiendo el flujo normal de los desagües y pozos filtrantes, convirtiéndose en un negocio para los que prestan ese tipo de servicio.

Es mas fácil hacer un llamado de atención a las autoridades cuando no se tiene una educación adecuada de no dejar basura en las vías publicas, aun existiendo una ley que lo sancione.

Por otro lado la tarde de este jueves, luego de un recorrido por algunas calles internas del sector Los Trinitarios segundos de la Charles de Gaulle, es evidente la problemática de los desbordamientos de aguas negras a causa de las lluvias. Lo mismo ocurre en la calle tercera de  la Urbanización Ana Teresa Balaguer donde hay quejas cada vez que pronostican una vaguada.

De su lado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostico que continuaran las lluvias, debido a los efectos de una vaguada y al acercamiento de una onda tropical sobre el país.



Comentarios

Entradas populares